Términos y condiciones

  1. Esta oferta es válida exclusivamente para aquellos clientes adjudicatarios de un elemento promocional con el código regalo “Experiencias la Promo más Grande del Mundo”.
  2. Cada elemento promocional “Experiencias la Promo más Grande del Mundo” incluye un código de 12 caracteres. Cada código da derecho al titular del mismo a una experiencia completamente gratuita o FREE, o bien un descuento en formato 2x1 si la elección es experiencia PREMIUM, bajo las condiciones indicadas en cada establecimiento en cualquiera de los servicios que aparecen vigentes y detallados en este sitio web.
  3. Cualquier otro servicio adicional consumido por el usuario deberá ser abonado directamente por el premiado según las tarifas y normas habituales de cada establecimiento.
  4. Las reservas estarán sujetas a la disponibilidad del establecimiento y con los condicionantes que aparecen detallados en la ficha de cada establecimiento en este sitio web.
  5. Las experiencias que aparecen en la web pueden variar durante el periodo de validez de la campaña promocional.
  6. Las fotos mostradas en la web no son contractuales. Cualquier reproducción está prohibida.
  7. El centro de atención al cliente estará disponible en el 902 551 885 en horario de lunes a jueves de 9h a 14h y de 16h a 19h y los viernes de 9h a 14h, exceptos festivos nacionales y de Madrid.
  8. Para realizar una reserva se deberá contactar con el establecimiento directamente y hacer mención a la promoción “Experiencias la Promo más Grande del Mundo” para poder beneficiarse de la promoción.
  9. El establecimiento deberá requerir el cupón impreso junto al DNI del beneficiario de la reserva a través de la promoción “Experiencias la Promo más Grande del Mundo” en el momento de la llegada al establecimiento.
  10. El código regalo “Experiencias la Promo más Grande del Mundo” es válido únicamente para ser utilizada una vez, y el cliente deberá entregar el cupón impreso junto a su DNI en el establecimiento en el momento del disfrute del servicio.
  11. Esta oferta no podrá ser usada en combinación con otras promociones y descuentos del establecimiento, salvo aprobación expresa del propio establecimiento.
  12. Cancelaciones: una vez realizada la reserva y generado el cupón no se permitirá ningún cambio o cancelación.
  13. En caso de no presentar el cupón, el consumidor no podrá llevar a cabo la experiencia y si aun así quisiera disfrutarla, el centro colaborador se encontrará legitimado para facturar directamente al consumidor la tarifa habitual del servicio o actividad que había reservado.
  14. Las reservas están sujetas a disponibilidad y Chequemotiva no puede garantizar las reservas para un lugar y fechas concretos. De igual manera no es responsable de problemas de disponibilidad en el último mes de validez del código regalo.
  15. La responsabilidad y custodia del código regalo corresponde exclusivamente al tenedor de la misma. Con lo cual, en caso de no utilización, robo, pérdida o destrucción Chequemotiva no está obligada a su reposición.
  16. Los códigos “Experiencias la Promo más Grande del Mundo” son un elemento promocional que no puede ser utilizado para su comercialización ni venta.
  17. Chequemotiva no acepta responsabilidades financieras o de otro tipo por el mal uso de los códigos “Experiencias la Promo más Grande del Mundo”. No es responsable de pérdidas o lesiones personales en el uso de los servicios y tampoco responde por la calidad del servicio prestado por los establecimientos elegidos por el titular.
  18. El uso del código “Experiencias la Promo más Grande del Mundo” implica la aceptación expresa en su totalidad de los Términos y Condiciones aquí indicados.
  19. El código regalo “Experiencias la Promo más Grande del Mundo” no es renovable, ni se permite realizar ningún reembolso, ni canje por dinero.
  20. Las reclamaciones que no se ajusten a estos Términos y Condiciones, no serán tenidas en cuenta.
  21. Promoción gestionada y coordinada por Chequemotiva, S.L. (C/ Londres, 38, 28028, Madrid).
  22. Estos TÉRMINOS Y CONDICIONES, y esta promoción, están sujetos a la Ley Española y la exclusiva jurisdicción de las Cortes Españolas, en particular la jurisdicción de Madrid.